miércoles, 26 de septiembre de 2012

HECHO EN MÉXICO ♦♦♦♦

Los últimos años han sido difíciles para México. Todas las noticias parecen ser malas. Pero hay una realidad distinta oculta en la vida diaria. En este documental inigualable, el director Duncan Bridgeman entreteje canciones con conversaciones únicas logrando un bellísimo resultado. Es una colaboración entre las mentes mexicanas más creativas, donde se combinaron nombres famosos, con aquellos héroes desconocidos de todo el país. Todos ellos reflejando lo que significa ser un mexicano que vive en estos tiempos de grandes cambios y celebrando que la identidad mexicana es una poderosa familia.

¡Todo un festín musical definitivamente!, es sumamente notable la carrera musical del director Duncan B. y también se nota que no existe un guion como tal, sino que va enlazando los diferentes conceptos junto con la excelente edición musical. 
El documental como tal quedo muy sombrío y demasiado general en cuanto a los temas que toca, de repente es tan amargo y sentimental que es difícil no tener un nudo en la garganta, cosas que no te esperas conociendo el tono en el que se vendió, pero a fin de cuentas es una cinta que como mexicanos no podemos dejar de ver. 

Mi única inconformidad fueron los créditos de producción del final que claramente se contraponen a todo lo que se dijo al principio, cuando los vean sabrán a que me refiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Que opinas de esta película?