Michael Douglas, Robert De Niro, Morgan Freeman y Kevin Kline estelarizan como amigos de toda la vida que optan por dejar de actuar conforme a su edad y revivir sus días de gloria cuando el solterón del grupo decide casarse con su novia (que tiene la mitad de su edad). ¿El destino? Las Vegas. Pero pronto los cuatro se dan cuenta de que el pasar de las décadas ha cambiado las reglas del juego: la Ciudad del Pecado también ha envejecido y una rivalidad ha agotado los lazos de su amistad.
CRITICA:
Excelente comedia con un reparto sin igual, la trama como tal no se complica y simplemente se concentra en la convivencia de estas 4 personalidades dentro de unas vacaciones especiales, hay algunas actuaciones algo forzadas como la de Diana (Mary S.) quien da la impresión de dejarse llevar muy rápido por 4 extraños que acaba de conocer, o por Dean (Jerry F) quien termina siendo el sirviente en un plan muy poco sobresaliente. Sin embargo los personajes principales sofocan la película con sus excelentes actuaciones y pasan a segundo plano a todo el reparto secundario.
Se trata de esas cintas en las cuales te sientes identificado, donde seguramente pensaras con quienes de tus amigos te verías en esas situaciones. Ya lleva tiempo en cartelera así que no desaproveches la oportunidad de verla en pantalla grande, vale la pena, te aseguro un rato muy divertido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Que opinas de esta película?