Georges (Jean-Louis Trintignant) y Anne (Emmanuelle Riva) son octogenarios, personas educadas, profesores de música jubilados. Su hija (Isabelle Huppert), también músico, vive en el extranjero con su familia. Un día Anne sufre un accidente que pondrá a prueba el amor de la pareja.
Si quieren ir a sufrir al cine adelante los invito a ver AMOUR, es la típica película de arte con esas tomas largas y muy entradas en el detalle y la dramatización del personaje, los actores son increíbles tal parece que estas viendo un reality show y no una película. Es tan real que hace que la audiencia tenga todo un mix de sentimientos, desde repulsión y temor hasta lastima y amor. En lo personal creo que es demasiado fuerte, muy cruda, no es para cualquier persona.
CUIDADO SPOILERS ADELANTE---------------
Cual es su opinión del final? El señor se murió en la otra cama y ya despierta muerto para irse con su amada, o se deterioro con todo el suceso y empezó a alucinar tanto que se salio de la casa y se perdió Yo creo que fue la segunda opción pues al principio que entran los bomberos no encuentran más que a la señora...
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Que opinas de esta película?